Tweetbits nos permite organizar los tweets en categorí­as

Publicado el

Tweetbits es una aplicación que nos permite darle un giro a nuestra cuenta de Twitter, organizando aquellos tweets que nos resultan interesantes y los hemos reservado para una lectura posterior, marcándolos como favoritos.

La idea es que podamos crear una lectura personalizada de los favoritos, organizándolos en temas a través de categorí­as. Para ello, tenemos que dar los permisos necesarios de nuestra cuenta de Twitter y automáticamente veremos los tweets en el tablero de la aplicación.

tweetbits

Una vez que tenemos toda la información que necesitamos,  podemos personalizar la lí­nea de tiempo que vamos a crear. Para diferenciar las categorí­as nos permite asignarles colores y darle el tí­tulo que creamos conveniente. Luego solo resta ubicar cada tweet en la categorí­a correspondiente con solo arrastrar y soltar.

Puede ser una alternativa interesante para aquellos que al final del dí­a desean repasar sus favoritos o deseen hacer un seguimiento de diferentes contenidos, por ejemplo aquellos que se relacionan con su profesión, un evento, etc. Además brindará algunos datos adicionales como la cantidad de retweets, fecha, etc.

Para utilizar la aplicación tenemos dos propuestas, una gratuita y otra de pago. La primera tiene muchas limitaciones, pero nos permite probar el servicio y decidir si se adapta a nuestras necesidades.

Publicado en
Etiquetado
tweetsTwitter

Comparte en: