gremyo, una tienda online para emprendedores

Publicado el

gremyo

Desde gremyo.com nos presentan este proyecto, una tienda online de productos y servicios donde el cliente es el emprendedor, teniendo una base de ofertas relacionadas con negocios, mejoras de oficinas, formación y estilo de vida que permita reducir costes y crecer sin que duele el bolsillo más de lo estrictamente necesario.

Desde artí­culos de decoración para oficinas hasta cursos online, pasando por productos que ayuden a aumentar la calidad de vida de quienes mezclan su vida personal y profesional 24 horas al dí­a, buscan ofertas y tendencias antes de registrarlas en la web, ofreciendo siempre descuentos especiales que no puedan encontrarse en otros lugares.

No quieren definirse como un portal de descuentos, ya que actúan junto con el cliente para adaptarse a las necesidades y objetivos de cada uno. Ofrecen venta directa, sí­, pero también trabajan con patrocinadores exclusivos para grandes empresas, como Gas natural, para ofrecer descuentos en las facturas mensuales de cualquier negocio. Es posible también encontrar productos y servicios gratuitos, ofrecidos por compañí­as que quieren empezar a darse a conocer, así­ como kits sobre marketing, E-commerce, administración y otras áreas de interés para quien está montando un negocio.

El proyecto es de Mauro Antonio Fernández y Emilio Rodrí­guez, nacido de la mano de Sonar Ventures, lanzadera de startups en España concentrada en captar talento y transformarlo en negocio viable.

Comparte en: