GeotagMyPic, para incluir geotags en las fotos, lanza nueva versión

Publicado el

geotagmypic

GeotagMyPic ha lanzado una nueva versión para dispositivos iOS (iPhone y iPad), ampliando así­ los recursos ya disponibles en web (www.geotagmypic.com) y HTML5 (m.geotagmypic.com), siendo esta última ideal para cualquier teléfono móvil.

La herramienta, que ya os presentamos en 2012, permite añadir geotags y localizaciones a nuestras fotos, algo necesario para que se detecte la posición geográfica de las mismas cuando las estamos divulgando en las redes sociales (en muchas ocasiones no existe esa información dentro de las etiquetas de la imagen en formato digital).

La nueva versión, compatible con iOS 7, permite compartir las fotografí­as directamente en Instagram (antes solo era posible sobre Facebook y Twitter), mejorando la calidad de las fotos procesadas. Solo tenemos que elegir la fotografí­a, especificar en el mapa dónde fue realizada y guardarla nuevamente o enviarla a la red que deseemos.

Con la aplicación gratuita podemos seleccionar nuestras fotos del móvil, ubicarlas geográficamente en un mapa y guardarlas y compartirlas en las principales redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter. La Versión Premium permite también geoposicionar varias fotografí­as a la vez, facilitando así­ el proceso cuando tenemos imágenes de un mismo viaje y deseamos registrar la posición geográfica de las mismas de la forma más rápida posible. Esta versión Pro también permite ver un histórico de todas las fotografí­as geoposicionadas para una administración más sencilla, así­ como guardar y compartir las fotografí­as en alta definición, sin alterar las proporciones originales de la fotografí­a.

En esta nueva versión se incluye una nueva modalidad de pago «Paga con un Tweet» que desbloquear la versión Premium durante 1 dí­a de forma gratuita siempre y cuando publiquemos un tweet anteriormente.

Publicado en
Etiquetado
fotosmapatag

Comparte en:

2 comentarios en “GeotagMyPic, para incluir geotags en las fotos, lanza nueva versión

  1. Yo la uso desde hace tiempo para compartir en Instagram y va muy bien! Con todas esas mejoras probaré la nueva versión.

    Salu2!