GiggleMail propone una manera diferente de compartir fotos y videos

Publicado el

GiggleMail es una aplicación que propone una manera diferente de interactuar con nuestros amigos y contactos, dejando de lado las propuestas ya conocidas.

giggle mail

La aplicación nos permite grabar videos o capturar fotografí­as para compartir con quienes deseemos a través del correo electrónico. Nuestro amigo recibirá una notificación alertando de nuestro enví­o, y como respuesta no tendremos un emoticón o un LOL, sino que apunta a una idea más divertida y espontánea.

Según promete la aplicación, capturará a través de la cámara del móvil la reacción de nuestro amigo al ver nuestro mensaje. Este video sorpresa que se genera puede ser utilizado como respuesta a nuestro mensaje inicial, viendo que tan graciosa ha resultado nuestra fotografí­a o si ha parecido creativo nuestro video. Lo que creará un ida y vueltas de fotos y videos con reacciones a los mensajes o respuestas que se van creando.

Puede ser una opción interesante si deseamos sorprender a nuestros amigos o familiares con alguna foto divertida. O tal vez para crear un momento emotivo para aquellos contactos que tenemos lejos y deseamos expresarle nuestro amor en un dí­a especial.

Podemos utilizar GiggleMail desde iOS como Android y vivir según los desarrolladores, una experiencia real, autentica y divertida.

Comparte en:

Un comentario en “GiggleMail propone una manera diferente de compartir fotos y videos

  1. ¿Es necesario que la tenga la otra persona instalada? Porque si no es necesario le puedo enviar a mi vecina cuando se esté duchando un mensaje y ver mi sorpresa.

Comentarios están cerrados.