FitBit para iOS permite hacer seguimiento básico directamente en iPhone 5s

Publicado el

Fitbit

Fitbit despide 2013 con una actualización de su aplicación móvil para iOS, donde la principal novedad se centra en que ahora es posible realizar un seguimiento básico directamente a través de la propia aplicación, sin necesidad de disponer de su propia pulsera, siempre y cuando se use iPhone 5S, aprovechando que este terminal cuenta con un coprocesador de movimiento M7.

Aún así­, hay que tener en cuenta que la propia aplicación ofrecerá una serie de métricas de seguimiento básicas, permitiendo seguir los pasos, distancias y calorí­as quemadas. Según informa TechCrunch, ofrece sólo una gracción de las métricas que se ofrece a través de los propios dispositivos de Fitbit.

Pero además, la nueva versión de Fitbit cuenta con otras novedades, como el rediseño de la configuración de las alarmas silenciosas, del editor de perfiles, de la configuración de seguimiento, así­ como el rediseño del sistema de registro e inicio de sesión. Además, también permite establecer metas personalizadas de agua, ver los perfiles de otros usuarios a través de Friend Finder, clasificar amigos, e incluso la inclusión del autodesplazamiento a la parte superior de la aplicación con un sólo toque.

Fitbit en su versión 2.1 para iOS está disponible gratuitamente para terminales iOS desde la versión 6.0 en adelante.

Comparte en: