Dujour, para compartir tendencias y estilos de moda

Publicado el

Dujour es una interesante aplicación que nos permite compartir nuestro look e inspirarnos en los diferentes estilos que comparten el resto de la comunidad.

La aplicación tiene una interfaz muy bonita y la dinámica que propone es muy interesante, ya que aunque a simple vista nos recuerda a Pinterest cuenta con opciones que le dan un toque especial. Con solo crearnos una cuenta en Dujour, ya podremos explorar lo que han compartido los usuarios.

dujour

Si lo que deseamos es compartir nuestro propio look solo tenemos que seguir unos pocos pasos, escogiendo el marco que vamos utilizar y etiquetando las prendas que queremos resaltar en la fotografí­a. Podemos subir una imagen o combinar hasta tres fotografí­as para mostrar nuestro estilo en detalle.

El etiquetado que utiliza es muy interesante, ya que con solo tocar la fotografí­a la prenda que deseamos enfocarnos se le asignará un número y nos dará lugar para indicar la marca. No tardaremos más de unos minutos en describir nuestro estilo completo de una manera muy simple y visualmente atractivo.

Si alguno de los usuarios presenta estilos que son de nuestro agrado podemos expresar nuestro agrado marcándolo como favorito o podemos seguir su perfil para no perdernos sus publicaciones. Cada perfil indicará la cantidad de seguidores que tiene el usuario, las personas que sigue y la cantidad de “looks” que ha compartido.

Es una excelente propuesta a la que podemos recurrir cuando necesitamos inspiración para nuestro look. Podemos utilizar Dujour tanto en iOS como Android.

Publicado en
Etiquetado
moda

Comparte en: