Loopr, interesante opción para alternar entre aplicaciones en nuestros terminales [Android]

Publicado el

Loopr

Si la ví­a que nos ofrece Android para alternar entre aplicaciones abiertas no nos convence, siempre podemos optar por aplicaciones de terceros como alternativas que nos ofrezcan formas diferentes de poder cambiar de unas aplicaciones a otras. Y en este sentido, podemos optar por usar Loopr, que a juicio de AddictiveTips, es una aplicación ligera y cuenta con la principal ventaja de simplificar el proceso de alternar entre aplicaciones.

Su funcionamiento es sencillo, donde basta con que nos la instalemos en nuestros terminales para que seguidamente configuremos el área y la acción de pantalla que queramos designar para que nos salga el menú emergente con una serie de iconos pertenecientes a las aplicaciones que tengamos abiertas. También podemos configurar el estilo de color de la aplicación así­ como los efectos de transición.

Si no tenemos aplicaciones abiertas, nos saldrá una serie de iconos relativos a las aplicaciones que más usemos. Los usuarios premium dispondrán de vistas previas de las aplicaciones. Además, si presionamos cualquier aplicación de la lista del menú emergente, sin dejar de presionar, nos ofrecerá información relativa a esa aplicación.

Lo mejor de tener funcionando esta aplicación es que apenas se notará tanto en el rendimiento del terminal, ya que apenas consume memoria, ni apenas tampoco se resentirá la baterí­a del mismo. Loopr se encuentra disponible en fase beta de forma gratuita en Google Play para dispositivos Android desde la versión 2.2 en adelante.

Comparte en: