MovilExplora, comparador de tarifas para móviles, packs adsl, llamadas internacionales…

Publicado el

Aquí­ tenemos un nuevo proyecto que puede ayudarnos a decidir cuál es la mejor tarifa para el uso que damos a nuestro teléfonos móviles.

Se trata de movilExplora (www.movilexplora.es), una web en la que tenemos que indicar la cantidad de llamadas diarias, la duración de las mismas, los datos consumidos y los SMS enviados para poder acceder a una tabla en la que se comparan las tarifas de diferentes empresas españolas. Es posible indicar los detalles del plan que tenemos actualmente, ayudando así­ a determinar si existe ahorro en alguna nueva opción.

movilexplora

MovilExplora también incluye una sección especialmente diseñada para llamadas internacionales, así­ como packs adsl y posibilidad de consultar móviles y tabletas, ofreciendo tablas que comparan los dispositivos de una forma semejante a como lo hace geekaphone, por ejemplo.

El sistema es parecido al de supertarifa, que ya os presentamos hace unas semanas, proyectos que siguen concentrándose en el mercado español, ya que se conocen pocas soluciones que hagan algo parecido en América Latina.

Rodrigo Lopez, director y cofundador del proyecto, nos comenta que todas las personas que trabajan en MovilExplora cuentan con varios años de experiencia en estudios de mercado y estrategia comercial, por lo que seguramente seguirán actualizando el sistema ofreciendo opciones más personalizadas en las comparaciones.

Publicado en
Etiquetado
ahorroMóvilestarifas

Comparte en: