4 opciones Android para leer noticias en español

Publicado el

Lectores de feeds tenemos muchos, pero ese tipo de aplicaciones no está hecho para cualquier persona, la mayorí­a de los usuarios desconocen lo que es un canal rss y las ventajas que puede ofrecer tener una herramienta que permita especificar lo que queremos leer y hacerlo desde una única plataforma.

Teniendo esto en cuenta es normal que aparezcan soluciones preconfiguradas para mostrar noticias de canales especí­ficos, y son ellas las que vamos a indicar aquí­, teniendo en cuenta únicamente a las diseñadas para dispositivos Android.

ondeo

OndeO: Reciente aplicación que permite la lectura de las noticias de canales de varios medios, incluyendo WWWhatsnew, El Paí­s, El Mundo, 20Minutos, ABC, La Razón, La Vanguardia, El Periódico, EuropaPress, CNN en Español, CincoDí­as, Expansión, As, Marca, Sport, Microsiervos y muchos otros.

Mobiles Republic: Conjunto de aplicaciones diseñadas para ofrecer noticias de diversas categorí­as. En Appy Geek, por ejemplo, tenéis varios medios que hablan sobre tecnologí­a, con WWWhatsnew entre ellos.

Daingo: Colección de apps en la que cada una se concentra en un paí­s de habla hispana diferente. Mientras que Mobiles Republic separa apps en función de la categorí­a, Daingo lo hace en función de la región.

Noticias de España: Permite consultar los titulares de diversos periódicos españoles y guardarlos en favoritos.

Publicado en
Etiquetado
androidNoticias

Comparte en: