Running Fred, el Temple Run de iOS y Android ahora para Google Chrome

Publicado el

Running Fred

Para los que no lo conocen, Temple Run es un popular juego para dispositivos móviles en el que el personaje protagonista debe escapar a toda velocidad de diferentes enemigos y eventos que ocurren en escenarios templarios similares a los de Indiana Jones. Pues bien, Running Fred es una versión mucho más sencilla de Temple Run pero disponible también para Google Chrome de PC.

El objetivo del juego es el mismo y muchos obstáculos son similares a los de Temple Run. Igualmente, cuenta con múltiples modos de juego, más libertad en los movimientos dando espacio a diferentes desplazamientos y acrobacias, decenas de niveles, objetos especiales (incluyendo un útil jetpack), caracterí­sticas desbloqueables que se pueden obtener rápidamente a través de compras dentro del juego y un personaje bastante horripilante con cara de pocos amigos.

Los controles siguen siendo los básicos, las teclas de desplazamiento para moverse entre las múltiples direcciones posibles y la barra espaciadora para saltar algunos obstáculos e incluso aprovechar paredes y objetos especiales para tomar impulso. Por cierto, una importante caracterí­stica diferenciadora es que los obstáculos que debe evitar el personaje son mucho más pesados y violentos, violencia de la que se puede dar cuenta al no superar uno de ellos.

escenas gore

Lo mejor es instalarlo para verlo en acción o bien revisar su video promocional disponible en YouTube. Por cierto, cuenta con versiones también para Android, iOS, Kindle Fire y móviles BlackBerry.

Enlace: Running Fred en la Chrome Web Store