Creando listas de reproducción en Netflix

Publicado el

Los que hace meses que hemos cortado la antena de la TV y hemos dejado que Netflix protagonice la gran pantalla en nuestro salón, llevamos mucho tiempo insistiendo en la necesidad de poder crear listas.

La idea es que sea posible especificar el orden de diferentes episodios de las diversas series existentes para que se reproduzcan sin necesidad de usar el control remoto, algo muy útil para el público infantil, por ejemplo, ya que podemos crear listas de dibujos animados variados y ofrecerlos en el orden que deseemos.

El caso es que Netflix no ofrece nada semejante, por lo que si se quiere tener una sesión sin interrupciones de dibujos animados, por ejemplo, hay que hacerlo viendo los episodios de la misma serie de forma secuencial.

Este «problema» puede ser solucionado usando esta extensión para Firefox, un plugin que permite seleccionar pelí­culas y episodios de series para que se reproduzcan exactamente en el orden que queramos. La extensión fue creada a principio de este año y aún está en su versión 0.1, por lo que parece que no hay mucho interés en desarrollar más sus funcionalidades.

netflix

Esperemos que en 2014 tengamos algo así­ en todos los dispositivos (móviles, tabletas, consolas, TVs…) ya que crear listas de reproducción no es un lujo, es una necesidad.

Publicado en
Etiquetado
netflix

Comparte en: