Internet Monitor 2013 – 100 páginas hablando sobre la Internet actual

Publicado el

El Berkman Center for Internet & Society, de la Harvard University, ha publicado un documento recopilando varios artí­culos escritos por profesionales de todo el mundo analizando la evolución de la web en los últimos años.

Disponible en cyber.law.harvard.edu, se trata de un material destinado al público en general, texto que invita a la reflexión y discusión de los acontecimientos y tendencias más notables de los últimos años en el ambiente digital en red.

internet monitor

Nuestro objetivo no es describir el «estado de la Internet» y sí­ resaltar y discutir algunos de los más fascinantes desarrollos y debates relacionados con el tema.

La seguridad es uno de los temas más comentados en dicho documento, una herencia de las consecuencias del trabajo publicado por Snowden durante 2013, un año que cambió la definición de la palabra «privacidad» en Internet.

El informe refleja la diversidad de ideas y aportaciones de varias personas de todo el mundo, con culturas completamente diferentes, con datos objetivos y opiniones personales.

Podéis bajar el PDF en el enlace anteriormente divulgado, así­ como acceder a una versión online del mismo en h2o.law.harvard.edu/playlists/5127

Publicado en
Etiquetado
InternetSeguridadweb

Comparte en: