Spots sincroniza la información de nuestro dispositivo en Android con Chrome

Publicado el

Si queremos darle un respiro a nuestro dispositivo móvil mientras navegamos desde nuestro equipo, pero no queremos perdernos ninguna llamada o mensaje, podemos tener en cuenta Spots.

Nos permite sincronizar con Chrome las aplicaciones, así­ como mensajes de texto y notificaciones de llamadas que tenemos en nuestro dispositivo en Android. Para comenzar a utilizar Spots solo tenemos que instalar la aplicación en nuestro móvil así­ como en el navegador.

Una vez que nos hemos logueado con nuestra cuenta de Facebook o Google, comienza el proceso de sincronización. En Chrome veremos toda la información que mencionamos al abrir una nueva página. Notaremos que ha cambiando por completo presentando  algunas opciones para personalizar el espacio, así­ como toda la información necesaria para hacer un seguimiento de nuestros mensajes y llamadas.

Spots

También se  integrarán los  favoritos que hemos guardado en el navegador, las aplicaciones, así­ como una serie de juegos que podemos disfrutar tanto desde Chrome como desde el dispositivo. En el móvil podemos utilizarlo como launcher, donde tendremos acceso directo para los contactos principales, las aplicaciones que más utilizamos, entre otros detalles.

Tiene varias opciones interesantes que nos permiten darle un toque personal y adaptar la dinámica de Spots a nuestro criterio.

Comparte en: