Una app para ayudar a comunicar a padres separados con sus hijos

Publicado el

https://www.mum-dad.co.uk/

Ya que las parejas separadas no suelen ser conocidas por la cantidad de conversaciones diarias, algo que puede afectar bastante a los hijos de las mismas, la empresa CapCasp ha pensado en una solución más… digital.

Se trata de Mum & Dad (mum-dad.co.uk), una aplicación para móviles que está teniendo mucha presencia en los medios especializados en las últimas semanas, aplicación que aún no está disponible, aunque ya hay capturas y ví­deos mostrando su funcionamiento (enviaron la primera para aprobación en iTunes hace algo más de una semana).

La idea de esta app es permitir que los padres y las madres publiquen desde el móvil los momentos que comparten con sus hijos, ya sea con fotos, ví­deos o textos, permitiendo incluso tener un calendario de actividades, álbumes organizados, eventos clasificados, etc.

Desde la aplicación es posible registrar varios hijos, padres y madres, permitiendo así­ tener una «red social» privada para este tipo de familias.

Saber lo que nuestro hijo ha hecho con nuestra pareja, tener registrada su vida de forma privada y segura y no perder ningún evento son cosas que pueden solucionarse sin necesidad de acudir a la tecnologí­a, aunque en algunas ocasiones parece que un dispositivo móvil consigue romper las barreras del contacto fí­sico.

Aquí­ tenéis el ví­deo de demostración:

Publicado en
Etiquetado
Hijospadres

Comparte en: