Nueva versión de Dropbox para Android, con carpetas compartidas

Publicado el

Dropbox

A estas alturas, ya no debemos dudar del poder de los dispositivos móviles, los cuales tienen cada vez mayor protagonismo, siendo por ello necesario que las compañí­as tecnológicas lleven a sus aplicaciones móviles funcionen que en un principio sólo permiten en sus aplicaciones de escritorio. Y ejemplos hemos visto muchos, pero aquí­ nos encontramos uno más, de la mano de Dropbox, que acaba de actualizar su aplicación móvil para la plataforma Android con una pequeña pero interesante lista de novedades.

Ahora, los usuarios de Dropbox para Android podemos crear carpetas compartidas e invitar a participar en ellas a nuestros propios contactos directamente desde la propia aplicación, sin necesidad de acudir a la versión de escritorio. Además, con ello, también nos permite gestionar las configuraciones de los elementos. Por último, si tenemos la necesidad de actualizar nuestras cuentas a la versión Pro, también contamos con dicha posibilidad dentro la propia aplicación, a través de Google Play.

Sin duda, estas novedades refuerzan las caracterí­sticas colaborativas, uno de los puntos fuertes de Dropbox, como bien afirma Android Police, y que lleva ese punto fuerte al ámbito móvil. Para hacer uso de Dropbox en nuestros terminales Android, deberemos contar con dispositivos Android, tanto teléfonos móviles inteligentes como tabletas, que cuenten con al menos la versión 4.0 en adelante. Como vemos, la colaboración y la productividad cada vez más está al alcance de la palma de nuestras manos.

Enlace: Dropbox en Google Play

Publicado en
Etiquetado
androiddropbox

Comparte en: