#BatallaFriki – Evento donde competirán WordPress, Joomla y Drupal

Publicado el

batalla friki

En el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, el viernes 17 de enero de 2014, de 16:00 a 21:00, se celebrará el evento #BatallaFriki, un seminario especializado y práctico sobre Tecnologí­as de la Información y la Comunicación, que incluye networking y juegos con premios en metálico.

[…] reinventa los eventos profesionales con un seminario donde los ponentes son frikis, incluyendo mesa redonda interactiva (batalla dialéctica), demostraciones 100% prácticas (batalla con armas), dinámicas de networking y juegos con premios en metálico.

En esta primera edición habrá una batalla entre varios CMS. WordPress, Joomla y Drupal serán defendidos y atacados durante cinco horas por un ponente especializado en cada una de las plataformas, existiendo tanto casos prácticos como preguntas frecuentes, del moderador y de los alumnos.

La batalla, que será tanto dialéctica como con armas, contará con juegos, actividades de networking profesional y concursos, siempre pensando en los asistentes y en lo que ellos puedan aprender con el evento.

Podéis obtener más información en batallafriki.com

Publicado en
Etiquetado
Drupaljoomlawordpress

Comparte en: