Yahoo Weather ahora optimizado para dispositivos iPad

Publicado el

Yahoo Weather

Una aplicación móvil que casi nunca suele faltar en los teléfonos móviles inteligentes y tabletas de los usuarios es aquella que ofrece las previsiones meteorológicas de los lugares donde se encuentran, y de la diversidad de aplicaciones existentes de este tipo, una de las mejores opciones que pueden instalarse es la propia aplicación meteorológica de Yahoo, Yahoo Weather, la cual disfrutan de una renovada aplicación tanto los usuarios de iPhone como los usuarios de Android desde hace ya varios meses, precisamente ocho meses y cuatro meses respectivamente.

Yahoo anuncia hoy el lanzamiento de una nueva versión de Yahoo Weather para iOS optimizada para dispositivos iPad, indicando en el perfil de la aplicación de la App Store que tanto el diseño, la disposición y las interacciones que a los usuarios les gustan se encuentran optimizadas para pantallas más grandes.

Uno de los rasgos más caracterí­sticos de esta aplicación, a nivel general, es el uso de imágenes de fondo obtenidas de Flickr y que tienen relación con las previsiones de los lugares que se muestran en pantalla, ofreciendo una experiencia de usuario única que se refuerza con la posibilidad de que los propios usuarios puedan subir sus propias fotografí­as al grupo «Proyecto Tiempo» de Flickr. Los usuarios podrán desplazarse hacia la parte inferior de la aplicación para obtener datos adicionales y gráficas relacionadas con las propias previsiones, recibiendo una experiencia elegante y sencilla de usar.

Esta versión cuenta además con nuevas opciones para compartir la información meteorológica a través de las habituales plataformas sociales, ofreciendo dicha información a los conocidos a través de múltiples ví­as, como el correo electrónico, la red de microblogging Twitter o la red social generalista Facebook.

Para hacer uso de Yahoo Weather en iOS, los usuarios deberán contar con equipos iPhone e iPad bajo la versión 6.0 en adelante.

Comparte en: