Bing integra temas educativos, descarga de aplicaciones y más en sus resultados de búsqueda

Publicado el

Bing sigue trabajando para  mejorar la experiencia de los usuarios, destacando aquellos resultados que resultan relevantes en su búsqueda. Ahora ha dado un paso más allá, integrando una serie de nuevas caracterí­sticas a los resultados en sus vistas destacadas o instantáneas.

Por ejemplo, podremos  información relevante de diferentes universidades importantes con solo buscar su nombre. Entre los datos que aparecerá en la tarjeta encontraremos si dispone de propuestas en cursos online, cual es su ranking en relación a otras instituciones, entre otros detalles.

Bing

También se incluirán las TED Talks en estos resultados, como parte de la información que puede arrojar sobre una persona. Por ejemplo, al buscar a Bill Gates, nos mostrará además de sus datos personales y biografí­a, las charlas en las que ha participado. Si estamos realizando algún trabajo escolar y deseamos por ejemplo, tener más información sobre la «teorí­a de la relatividad» solo tenemos que dar enter a la consulta para que nos arroje una vista previa del material relevante disponible.

El mismo concepto se ha seguido con los discursos famosos e himnos, dando la posibilidad de escuchar sus audios directamente desde los resultados. O si por otro lado, necesitamos recorrer algún evento histórico, solo tenemos que seguir la misma dinámica para que nos arroje todos los datos necesarios para ver el suceso en su contexto.

Y si lo que estamos buscando es descargar alguna aplicación o software también encontraremos una interesante novedad, ya que también tendrá su lugar destacado con un resumen de su utilidad y fuentes de confianza para realizar la descarga.

 

Publicado en
Etiquetado
bingbuscador web

Comparte en: