LinkedIn facilita la gestión de mensajes y conversaciones con un nuevo diseño

Publicado el

El equipo de Linkedln anuncia una nueva actualización, pensada para simplificar la gestión y organización de los mensajes dentro de la red social.

Un nuevo diseño para el buzón de entrada que permitirá navegar por los mensajes de manera más intuitiva y ahorrarnos un par de clics. Además de mantener el panel de navegación en el lateral izquierda para movernos con facilidad en las diferentes clases de mensaje, se han integrado algunos detalles prácticos que pueden ayudar a manejar nuestras conexiones sin descuidar las más importantes.

Linkedln

Por ejemplo, cada mensaje contará con una vista previa para poder evaluar el orden de importancia que deseamos darle al momento de consultarlos. Para facilitar esto también se ha tomado en cuenta integrar imágenes más grandes, que junto con el resto de las caracterí­sticas mencionadas nos permitirán tener una navegación rápida y efectiva para centrarnos en los contactos profesionales que consideremos más importantes.

Se espera que esta combinación de caracterí­sticas mejoren la experiencia de los usuarios, y sobretodo contribuya a la interacción y la posibilidad de crear y mantener nuevos contactos profesionales. Para poder probar este nuevo diseño y ver que tan funcional resulta tendremos que esperar, ya que se extenderá por estas latitudes durante el próximo año.