Infogram prepara herramienta de creación de infografí­as de ví­deo

Publicado el

A principios del mes de Febrero del pasado año 2012, os hablamos por primera vez de Infogram, una herramienta web especializada en la creación de infografí­as, la cual nos permite generar diferentes tipos de gráficas partiendo de los datos que le facilitamos al servicio, bien introduciéndolos de forma manual o bien importándolos desde otras fuentes. Con el tiempo, fue mejorando el propio servicio, donde incluso por el mes de Abril de este mismo año introdujeron la versión Pro del mismo.

Infogram

Pues bien, Infogram ya ha anunciado el siguiente paso que va a realizar en su plataforma, tratándose del lanzamiento de lo que la misma llama el primer creador de infografí­as de ví­deo del mundo, donde según informa TNW, será lanzado en el primer semestre del próximo año 2014.

Los usuarios básicamente utilizarán una interfaz en la que incorporar diferentes elementos a los cuales podrán asignar y configurar diferentes tipos de animaciones para que en pocos minutos puedan tener sus propios ví­deos disponibles, y por lo que podemos ver en el ejemplo, el resultado es bastante atractivo, aunque por el momento nos quedamos con las ganas de saber más, donde podemos estar interesados en las posibilidades de exportación en formatos de ví­deo o si fuese posible incluir los ví­deos realizados en sitios web.

Ya sólo queda que el lanzamiento no se demore mucho y la compañí­a ofrezca más información, en la que seguro que a más de uno ya puede estar pensando en diferentes ideas para crear sus propias presentaciones en formato de ví­deo usando un tiempo razonable.

Comparte en: