500px presenta sitio para comprar y vender fotografí­as

Publicado el

La comunidad de compra y venta de fotografí­as que estaba integrada en el famoso 500px.com ahora gana dominio propio en 500pxart.com con muchas más funcionalidades y más independencia.

500px

Ahora tenemos gran variedad de opciones de impresión, enví­o internacional y nuevo sistema para realizar las transacciones comerciales. Hay 28 opciones de materiales de base, estilos, marcos y múltiples opciones de tamaño para elegir, con opciones de pago en más de 20 monedas.

De las ventas realizadas, el fotógrafo se lleva un 70%, el resto lo gana 500px, y los miembros de la comunidad obtendrán un 35% de descuento para obtener impresiones de sus propias fotos.

Para conseguir ofrecer un negocio de estas caracterí­sticas han tenido que asociarse con grandes empresas especializadas en impresión de calidad, y lo han hecho con una compañí­a llamada New Era, de Texas, que ya tiene experiencia en enviar este tipo de contenido a lo largo y ancho del planeta.

Aquí­ tenéis un ví­deo en el que explican el servicio, competencia directa de Flickr que, recordemos, hace pocas semanas que ofrece algo semejante desde su portal:

Publicado en
Etiquetado
500pxfotos

Comparte en:

Un comentario en “500px presenta sitio para comprar y vender fotografí­as

Comentarios están cerrados.