Ya podemos enviar fotos en los DMs de Twitter

Publicado el

Una de las grandes novedades que acaba de presentar Twitter en sus aplicaciones móviles seguramente estará haciendo templar a los responsables por SnapChat. Se trata de la posibilidad de enviar imágenes en los mensajes privados, permitiendo de esta forma la comunicación privada a base de fotos.

dms

Lo anuncian en su blog presentando una nueva pestaña en la barra de navegación de las apps móviles que permite facilitar el acceso a los DMs, permitiendo que con un solo click sea sencillo entrar en la parte privada.

Han mejorado también el sistema de notificaciones para ser avisados cuando hay nuevos mensajes de alguien, con ligeras diferencias entre la versión android y iPhone.

También lo han puesto fácil para encontrar contenido nuevo y tendencias en crecimiento. Con un simple deslizar de dedos podemos pasar de nuestra página principal a la lista de contenido popular, siendo así­ sencillo transformar una red social en una red de contenido.

Al fin y al cabo, de eso se trata. Lo que empezó como una red social se transformó en una red de contenido con mensajerí­a, ahora son los tres pilares de Twitter, una plataforma que tiene cada vez más usos, para los que tienen cuenta y quieren interactuar y para los que no tienen cuenta y quieren, simplemente, saber lo que ocurre en el mundo.

Publicado en
Etiquetado
mensajesMóvilesTwitter

Comparte en: