Wezzoo, la app de meteorologí­a, presenta novedades en su aplicación Android

Publicado el

Weezoo

Uno de los temas que solemos tocar en nuestras conversaciones a través de las redes sociales genéricas es la meteorologí­a, donde comentamos el tiempo a nivel general, aunque también indicamos las condiciones existentes en nuestro entorno más cercano. En esta lí­nea, también conocemos aplicaciones sociales temáticas relacionadas con la información meteorológica en la que los usuarios informamos de forma colectiva de las condiciones existentes en nuestros lugares, como puedan ser Weddar o Wezzoo, las cuales ya os hablamos en su momento.

Centrándonos en Wezzoo, tenemos que indicar que a mediamos del pasado mes de noviembre lanzó su aplicación para la plataforma Android, la cual incluye las mismas caracterí­sticas que su versión para la plataforma iOS, donde además de indicar el tiempo y la temperatura, también podemos subir nuestras propias fotografí­as relacionadas, pudiendo difundir nuestras actualizaciones en otras redes sociales. Pues bien, hoy nos encontramos con una nueva actualización de Wezzoo para Android, donde incluye notificaciones para cuando alguien que nos sigue hace una observación, cuando tenemos un nuevo seguidor, cuando alguien comenta nuestros mensajes o simplemente les gusta. Además, podemos filtrar mensajes dentro de la actividad, y además, rellenar nuestra información de perfil con la que tengamos en Facebook o Twitter, así­ como su edición.

Wezzoo está disponible gratuitamente en Google Play para terminales Android desde la versión 2.2 en adelante, y en lo que respecta a la versión para iOS, la última actualización fue lanzada el pasado 3 de Diciembre, incluyendo correcciones y modificaciones, ninguna novedad a resaltar, por lo que podemos leer en su ficha a través de la App Store.

Sin duda, es tiempo de compartir el tiempo que existe alrededor nuestra, conformando un mapa donde conocer las condiciones de cualquier parte del mundo gracias a la colaboración del resto de usuarios, siendo Wezzoo como Weddar los equivalentes a Waze pero enfocados a la información meteorológica.

Enlace: Wezzoo en Google Play

2 comentarios en “Wezzoo, la app de meteorologí­a, presenta novedades en su aplicación Android