Vibin, atractiva forma de guardar lo que nos gusta en los teléfonos móviles

Publicado el

Disponible para Android, con iPhone en camino, Vibin se presenta como una nueva aplicación que nos permite guardar y clasificar de forma atractiva todo lo que nos gusta: restaurantes, libros, juegos, lugares, etc.

Dispone de un sistema basado en tarjetas, para que cada registro sea bien visible, y es posible compartir las tarjetas y categorí­as con otras personas. Podemos también ver lo que están compartiendo a nuestro alrededor, así­ como guardar el contenido de nuestras redes sociales para facilitar su rápido acceso.

No se trata de guardar enlaces, ya que no es exactamente una aplicación de marcadores sociales, y sí­ de guardar conceptos, fotos, comidas… cosas que queramos tener siempre cerca para definir nuestros gustos dentro del móvil.

La aplicación es visualmente atractiva, aunque seguramente necesitarán algo más para transformarse en todo un éxito. Hay que encontrar algo que motive a los usuarios a registrar sus preferencias en el móvil (obtener recomendaciones de otros productos, descuentos, eventos…) ya que «registrar por registrar» es algo cada vez menos común en la web social.

vibin

Podéis encontrar los enlaces de instalación dentro de vibin.it.

Comparte en: