Google anuncia la renovación de su espacio de noticias en dispositivos móviles

Publicado el

Muchos de nosotros ya habremos cambiado nuestros hábitos de consumo, y entre otras cosas, ya consultamos a diario las noticias del momento a través de nuestros propios dispositivos móviles, un hecho que no ha pasado por desapercibido por Google, que lo aprovecha para mejorar su servicio de noticias. El anuncio se ha realizado ayer mismo, donde especifica que las novedades llegarán primero a los usuarios de Estados Unidos en los próximos dí­as, aunque en breve llegará a las versiones internacionales.

Google Noticias

Uno de los aspectos que ha sido mejorado es precisamente el de la apariencia, buscando así­ que los usuarios tengamos unas lecturas más claras y diferenciadas del resto, ayudándonos además con las posibilidades de configuración, de manera que podemos optar por el tema claro o el tema oscuro, según nuestras preferencias, o incluso disponer de más información en las tarjetas de las noticias. Pero además de las lecturas más claras y personalizadas, la navegación ha sido otro de los aspectos mejorados, la cual ha sido simplificada, de manera que al presionar el logo de la parte superior izquierda, veremos la lista de secciones, entre las que se encuentran nuestras secciones personalizadas. Se integra mejor el servicio Google Feedback.

Además, se incorpora un widget del tiempo en la sección local, se añade la función «Editors Picks», y lo que podrí­a molestar a algunos usuarios, la inclusión de comentarios sociales de Google+ relacionados con las noticias que estamos leyendo.

Todas estas novedades las podremos disfrutar los usuarios tarde o temprano cuando accedamos a news.google.com desde navegadores web móviles como Chrome o Safari desde Android o iOS respectivamente.

Comparte en:

Un comentario en “Google anuncia la renovación de su espacio de noticias en dispositivos móviles

Comentarios están cerrados.