webprojector, para compartir diseños con los clientes y obtener comentarios

Publicado el

webprojector

A veces las soluciones más sencillas acaban siendo las más prácticas. Ese es el caso de webprojector (webprojector.org), una web en la que los diseñadores pueden subir sus trabajos para mostrarlos a los clientes sin necesidad de enviar pesados emails.

El objetivo es compartir imágenes desde el propio navegador, siendo posible definir el fondo, el tí­tulo del proyecto y otras variables estéticas. Una vez en la página en la que se muestra en trabajo, podremos comentar y verificar el aspecto de dicho diseño en otras pantallas, permitiendo especificar si queremos simular un teléfono, un PC o una tableta.

Webprojector puede usarse sin necesidad de registro, aunque para guardar nuestros proyectos será necesario tener una cuenta. De momento podemos usarlo para subir una imagen, copiar la url única generada y empezar a interactuar con nuestros clientes, algo parecido a lo que conseguimos hacer con estas otras soluciones.

Destacan en webresourcesdepot.com la posibilidad de ver estadí­sticas con datos como «número de veces que han abierto nuestra imagen», algo que puede ayudar bastante para saber si, efectivamente, han consultado nuestro mensaje.

Comparte en: