La pelí­cula The Hobbit, ya tiene dos juegos nuevos en web y uno en móviles

Publicado el

The Hobbit: The Desolation of Smaug ”“ Barrel Escape y The Hobbit: The Desolation of Smaug ”“ Spiders of Mirkwood son los nuevos juegos que Kabam ha lanzado en la web para celebrar el estreno de la pelí­cula, que llegará a las pantallas el dí­a 13 de diciembre.

Simultáneamente han lanzado un nuevo pack para su famoso juego para móviles, The Hobbit: Kingdoms of Middle-earth, una extensión en la que los jugadores deberán luchar contra Smaug, siguiendo la linea del largometraje.

Barrel Escape necesita tener instalado Unity en el ordenador para poder disfrutar de los efectos en 3D, siendo necesario bajar una enorme cantidad de datos antes de poder empezar a disfrutar del juego, mientras que Spiders of Mirkwood es un juego mucho más sencillo en el que conducimos a Bilbo entre escenarios especí­ficos de la pelí­cula, matando arañas y sorteando obstáculos. En el primer caso tenemos una serie de misiones que pueden ser cumplidas para obtener bonus: derrotar cinco orcos, caer menos de 3 veces antes de llegar al final y andar hasta 250 pies sin tropezar con ningún obstáculo.

hobbit

Son juegos web, no esperéis nada espectacular, aunque en muchas ocasiones el uso de Unity en Barrel Escape sorprende bastante, acercándose a la experiencia que se tiene en las consolas de videojuegos.

Publicado en
Etiquetado
hobbitjuegospelí­cula

Comparte en: