Opiniones – Una nueva red social para opinar sobre cualquier cosa

opiniones

La idea principal de nuestro proyecto consiste en ayudar a los usuarios de internet a localizar opiniones sobre cualquier tipo de cosa.

Así nos presentan opiniones.info, una nueva red social creada para permitir consultar opiniones de personas que han probado los productos allí registrados. Podremos analizar desde coches a ordenadores, viendo comentarios y votos que ayuden a tomar la decisión antes de la compra, con fotos, vídeos y, por supuesto, descripciones en formato de texto.

De momento tenemos cinco categorías: hoteles, tecnología, cine, motor y videojuegos, con la ventaja de que podemos solicitar opiniones nuevas sobre cualquier asunto en cualquier momento, habiendo una sección en el menú derecho especialmente diseñada para ello.

No es la primera vez que vemos un proyecto en el que las opiniones son las protagonistas, pero siempre es bueno ver cómo se intenta innovar en una categoría que, si tiene éxito, puede ser extremadamente lucrativa, ya que no hay muchos modelos de negocio que sean tan atractivos como el de tener influencia en la opinión de los consumidores.

Os dejamos con el vídeo de presentación:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.