Bing Maps para Windows 8.1, en 3D y alta resolución

Publicado el

Ya está disponible la previsualización de la aplicación de mapas de Microsoft para Windows 8.1, presente en apps.microsoft.com para su uso gratuito.

bing maps

Lo presentan en el blog de bing con varias capturas mostrando la calidad de algunos de los escenarios presentes, un primer paso de una nueva manera de explorar el mundo, como ellos mismos anuncian.

Están mostrando, en esta primera versión, imágenes de más de 70 ciudades de todo el mundo para que podemos tener una idea de lo que están preparando en el futuro. Podemos lanzarnos en picado, a lo Superman, siendo compatible con cualquier dispositivo que use Windows 8.1 (incluyendo dispositivos táctiles y de escritorio), aprovechando recursos de Windows, como Snapview, notificación de Windows y mosaicos vivos.

Sobre el cómo se hizo, comentan:

Hemos reunido a desarrolladores de todo el mundo de la industria de los videojuegos , fotogrametristas expertos, imágenes de alta definición de cámaras aéreas y una petabytes de datos de imágenes para ofrecer una forma más natural de experimentar nuestro planeta. Con los avances de Windows en hardware de computación y nuestra capacidad de capturar, hemos procesado más de 121 billones de pí­xeles hasta la fecha con el fin para construir nuestro entorno 3D .

Aquí­ podéis ver un ví­deo mostrando las novedades de esta aplicación, en la que podemos encontrar desde la vista a nivel de calle hasta un sistema de búsqueda integrado en los mapas:

Publicado en
Etiquetado
3Dbingmapas

Comparte en: