Appcooker, para diseñar aplicaciones iPhone/iPad, ya en español

Publicado el

appcooker

Nos comentan desde AppCooker (appcooker.com) que ya han lanzado su versión en español, una aplicación para iPad creada para ayudar a los diseñadores a desarrollar sus aplicaciones iOS con maquetas interactivas.

La idea es que podamos arrastrar componentes dentro de nuestro boceto e incluir acciones en cada sección, permitiendo compartir el resultado para que otras personas lo prueben antes de subirlo al market correspondiente.

En los últimos tres años ya han conseguido crear más de 1 millón de proyectos, siendo la número en su categorí­a dentro de la appstore, con un promedio de 4,5 estrellas de más de 500 comentarios de los clientes, aplicación utilizada por compañí­as como Electronic Arts, Disney y la propia Apple.

La misma empresa ha creado apptaster, divulgada también en su página principal, una aplicación gratuita que podemos usar para interactuar con las aplicaciones creadas con appcooker.

Appcooker tiene un precio de 14.99 dólares, aunque nos han ofrecido cinco códigos para que los más rápidos podáis utilizarlos para diseñar y crear los bocetos de vuestra aplicación:

Códigos para Instalar appcooker de forma gratuita, solo iPad y iOS7: 1 | 2 | 3 | 4 | 5

Actualización: Los códigos ya han sido utilizados.

Publicado en
Etiquetado
diseñoIOSipadiphone

Comparte en:

3 comentarios en “Appcooker, para diseñar aplicaciones iPhone/iPad, ya en español