Tumblr lanza los blogs destacados patrocinados en sus aplicaciones móviles

Publicado el

Tumblr

El auge de los dispositivos móviles, y por ende, el aumento de aplicaciones móviles que permitan sacarles más utilidades, no pasa por desapercibido por aquellos que pueden ver aquí­ nuevas oportunidades de negocio. Entre ellos se encuentra la plataforma de tumblelogs Tumblr, quien acaba de lanzar hoy en fase beta los blogs destacados patrocinados dentro de sus aplicaciones móviles, tanto para Android como en iOS.

Este nuevo bloque se encuentra disponible dentro de la pestaña de exploración en dichas aplicaciones, de manera que los usuarios que vayan a dicha pestaña, verán en la relación de contenidos que pueden seguir a los blogs destacados patrocinados, que podrán reconocer mediante el sí­mbolo de dólar que tendrán disponibles junto con el botón de seguimiento. Se trata de una nueva ví­a de monetización que incluye Tumblr en sus aplicaciones móviles, y que además permitirá a las marcas llegar a más usuarios a los que ofrecer sus contenidos. Entre las marcas que participan en la fase beta se encuentran Twentieth Century Fox , Delta, Calvin Klein, Turner Broadcasting y Sony Pictures Entertainment.

El lanzamiento definitivo de esta función se espera para el próximo mes de Enero, como dijo un portavoz de la compañí­a a TNW.

Según Tumblr:

Los Blogs Destacados Patrocinados son una oportunidad para poner los blogs de los anunciantes en primer plano de lo que está de moda en Tumblr dentro de un feed de los blogs más populares del dí­a.

.

Queda claro que Tumblr en manos de Yahoo, dentro de la etapa de Marissa Mayer al frente de dicha compañí­a, está recibiendo el impulso necesario para recibir todas las mejoras que necesita junto con la necesidad de hacer viable el popular servicio de tumblelogs.

Comparte en: