Clipping, para compartir y agrupar enlaces, ya permite ver paneles de forma pública

Publicado el

Clipping (clipling.com) es una buena solución que tenemos para crear paneles con enlaces relacionados entre ellos. Podemos, por ejemplo, agrupar todos los links a artí­culos sobre un mismo tema, o recopilar información para realizar un trabajo académico y compartir el panel de links con otros usuarios.

El problema que Clipping tení­a hasta ahora es que solo se podí­an compartir estos grupos de links entre los usuarios del sistema, algo bastante limitado, principalmente porque para tener cuenta en Cllipping es necesario pedir invitación (aunque tardan poco en enviarla).

Ahora nos comunican que ya es posible distribuir el link de un panel de enlaces a cualquier persona, tenga cuenta o no, así­ como en redes sociales, blogs, etc.

Podéis ver un ejemplo aquí­, donde muestro un pequeño panel con algunos artí­culos de la categorí­a de cursos de WWWhatsnew.

clipping

Para crear paneles solo tenemos que especificar su nombre y comenzar a pegar links que encontramos en Internet. El contenido se irá mostrando con su miniatura y descripción, siendo posible añadir una categorí­a en cada enlace para que se pueda encontrar más fácilmente usando las herramientas incluidas en la plataforma.

En el menú lateral tenemos acceso a etiquetas y usuarios populares, ayudando así­, al estilo delicious, a encontrar lo más popular de su base de datos.

Comparte en:

Un comentario en “Clipping, para compartir y agrupar enlaces, ya permite ver paneles de forma pública

Comentarios están cerrados.