8 años de WWWhatsnew

Publicado el

Pues sí­, ya son 8 años escribiendo sobre novedades del mundo web.

Lo que comenzó como un juego en blogspot cumple ya 8 años, tiempo en el que hemos sufrido muchí­simos cambios, principalmente relacionados con los temas tratados, pero siempre manteniendo la idea inicial: hablar de tecnologí­a de una forma asequible, para todos los públicos.

LogoHemos hablado de aplicaciones gratuitas y web 2.0 cuando eran los protagonistas de Internet (durante 2005, 2006 y 2007 no hicimos otra cosa), hemos comenzado a entrar en el mundo de las redes sociales cuando aún eran nuevos descubrimientos, hemos anunciado grandes compras ya olvidadas (como la de Panoramio, por parte de Google), hemos participado de betas cerradas y os hemos enseñado sus funciones (aún recuerdo cuando os mostramos un tal Google Analytics, cerrado en 2006), hemos acompañado rumores (como el de Microsoft comprando Yahoo!), hemos anunciado exclusivas, hemos hablado con grandes emprendedores del mundo web… hemos tenido grandes momentos en estos 8 años, pero lo más importante es que hemos conseguido vuestra atención, ya que sin ella el resto no tiene sentido.

Es por eso que no tenemos suficientes palabras para daros las gracias por estar ahí­, por opinar y divulgar, por leer y seguir fieles durante tanto tiempo.

Durante la próxima semana realizaremos algunos sorteos para celebrar tanto tiempo juntos, pero quiero comenzar con 20 camisetas con nuestro logo que tenemos por aquí­. Si os gusta la idea, indicad en los comentarios el tamaño y la ciudad y las enviaremos a 20 afortunados que respondan a la pregunta: ¿Cuándo y cómo conocisteis WWWhatsnew?. El sorteo lo haremos el dí­a 30 a las 21:00h de España usando random.org para obtener el orden aleatorio de los comentarios.

Comparte en:

40 comentarios en “8 años de WWWhatsnew

  1. Conocí­ WWWhatsnew a través del extinto Google Reader. Y ya veis, os he traí­do conmigo hasta mi lector de feeds actual: feedly. ¡Felicidades y a por otros 8 años!

  2. Hace unos tres años y no se cómo pero desde entonces soy fiel seguidora y divulgadora vuestra…por muchos años más tamaño m chica castellon espana

  3. Felicitaciones!!! Conocí­ WWWhatsnew navegando por la web buscando información sobre proyectos educativos, y desde entonces todos los dí­as leo las noticias en mi mail, una fiel seguidora también y espero que por muchisimo tiempo más. Sigan adelante que somos muchos los que disfrutamos de su excelente trabajo! Saludos y un abrazo desde Chile!

  4. Felicitaciones. Sigo el sitio desde hace tiempo, me gusta visitarlo seguido y siempre encuentro muy buenas novedades lo cual quiero destacar tu trabajo y esmero. Gracias! y adelante!

  5. Excelente historia de un proyecto como hoy un portal siempre actualizado con lo mejor. Conoci wwwhatsnew.com a hace mas de 1 año por medio de un buscador. La camiseta blanca de calidad superior con logotipo seria Madrid, España .

  6. Hola soy Belem y soy de la Ciudad de México … De tamaño soy grande .. Y de felicidad mucha ya q este lugar me ah ayudado de mucho 🙂 …

  7. Primero de todo MUCHAS FELICIDADES!
    La verdad es que ni recuerdo cuando conoci wwwhatsnews, ya que siempre ha eatado ahi, en mis feeds, desde que usaba greader!

    Creo que cai en vuestra pagina saltando de blog en blog.

    Mucha suerte a todos!

    Pd: para mi una talla «L» para Barcelona! 😉

  8. Pues ha sido este mismo año, a través de Twitter, cuando os he conocido. No hace ni 2 meses que comencé a escribir en focalcero.com y tuve que hacer un trabajo de creación de perfiles y expansión en redes sociales. Y en el camino apareció wwwhatsnew… así­ de simple.
    Mi más grande enhorabuena y esperemos que el proyecto dure más que internet mismo!! jeje

  9. Os conocí­ por el Twitter de un amigo profesor. Y me habéis abierto los ojos a la innovación y dado a conocer muchos recursos. Muchas gracias.
    Talla XXL

  10. Os conozco desde hace 4 o 5 años, y llegué a vosotros buscando información sobre blogs de tecnologí­a y noticias de Internet. Al igual que un usuario anterior, os seguí­a desde Google Reader y actualmente lo sigo haciendo desde Feedly.
    ¡Ah, por cierto! Por si tengo suerte y me toca la camiseta :-), mi talla es la M de chico y vivo en Gandia (Valencia).
    ¡Saludos a todos!

  11. Os conoci gracias al todopoderoso Google hace mas de dos años y desde entonces aunque muchas actualizaciones han salido, nunca habeis faltado en mis favoritos . saludos desde Vigo.

  12. Primero felicitaros por estos 8 añazos de fantásticos post. Y creo recordar (no tengo muy buena memoria) que os conocí­ hace unos 4 o 5 años buscando en Twitter herramientas online gratuitas para edición de imágenes… Gracias a vosotros utilicé Sumo Paint hasta hace bien poco. Ahora uso pixlr. ¡Salud!

  13. felicidades por esos ocho añazos!! Os conozco desde hace poquito…no llega ni al año, pero desde llegué a vosotros a través de una búsqueda en google sobre Social Media, os sigo en blog y en redes. Enhorabuena por vuestro trabajo!

  14. Desde el 25 de agosto del 2008. Tengo 1.965 newsletters en mi buzón de Gmail. Y lo conocí­ buscando por internet sobre «Web 2.0» 🙂
    Por cierto, ENHORABUENA y GRACIAS, seguid así­. Trabajo en el área de creación web y esta página me ha servido muchí­simo.

  15. Os conocí­ hace un par de años navegando por Internet, andaba buscando un poco de competencia digital 🙁 , y realmente me vinisteis como caí­dos del cielo. Desde entonces soy seguidor vuestro en redes sociales, y me gustarí­a que aquel descubrimiento de hace dos años se trasaladase a la nave (aula) de proyecto42, donde sin duda expondrí­amos en una vitrina vuestra camiseta como uno de nuestros autoestopistas galácticos preferidos ;)Hemos aterrizado nuestra nave en Mairena del Aljarafe, IESS Juan de Mairena(Sevilla), y cualquier talla nos viene bien.
    Lo más importante sin duda vuestra labor de divulgación, gracias.

  16. Muchas felicidades, gracias por vuestro trabajo, por otros 8 años más, como poco, y que nunca cambieis. Un abrazo al gran Juan Diego Polo, porque es un portento 🙂

  17. Felicidades y a por otro año más!

    Realmente no recuerdo cuando y cómo llegué a wwwhatsnew, supongo que buscando a través de Google y hará unos cuantos años ya. Lo que si sé es que engancha, me mantiene actualizado e informado diariamente sobre el amplio mundo de la tecnologí­a.

    Felicidades a todo el equipo 🙂
    Un abrazo

  18. Conocí­ WWWhatsnew a través de google y de un amigo que me compartió el link de una noticia sobre red sociales hace ya dos año. Y Whuaooo!!! Felicidades por los 8 años! y por los miles mas por venir. Talla: S, Venezuela Edo Zulia Maracaibo Dirección San Francisco Sector 14 ver 10 casa 05. jajajaja! Saludos sigan así­. 😀

  19. Felicidades! Conozco y sigo a wwwhatsnew desde hace un par de años cuando, buscando información para un trabajo, apareció esta web. La uso para estar al dí­a sobre cosillas tecnológicas. A por otros 8 más, seguid así­.

  20. Felicidades por estos 8 años de información, noticias y aplicaciones útiles que nos han facilitado la vida. Conocí­ WWWhatsnew hace casi 2 años cuando mi hermano se convirtió en uno de sus editores.
    Talla: S
    Bogotá, Colombia n_n

  21. Llegue a Wwwhatsnew gracias a Google hace una par de años y desde entonces lo leo a diario, lo sigo en las redes y es una gran fuente de inspiración para mi blog.

    Talla: S
    Ciudad: Girardot (Colombia)

    Saludos y que sigan cosechando mas éxitos.

  22. Felicidades y un aplauso por el trabajo que hacen, eres de los que me inspiró a hacer un sitio web, te deseo que sigas creciendo.

    Los conozco desde hace tres años, o más, cuando aquí­ escribí­a cyberfrancis jejejeje.

    Dos saludos.

  23. Saludos desde Badajoz. Os he conocido hace poco tiempo gracias a una entrevista en el programa de radio de Dieter Brandau. Ya está en mi Feedly 😉

  24. Conocí­ Wwwhatsnew en el 2008, cuando comencé con mi blog y me acabé ganando un enlace de Juan Diego Polo en un artí­culo. Habí­a otras webs de temáticas similares y mucho más conocidas por aquel entonces, pero yo preferí­a sin duda esta web porque informada de forma sencilla y clara, sin necesidad de publicar miles de posts. Me alegra ver cómo ha crecido y cómo se ha convertido en una web de referencia.

    Tamaño: S
    Ciudad: Alicante (España)