talkwalker, herramienta de monitorización de contenido en web, disponible en español

Publicado el

Aunque existen decenas de opciones gratuitas para monitorizar contenido en blogs, redes sociales y sitios web de noticias en general, son pocas las que tienen las funcionalidades que gigantes como trackur o brandwatch ofrecen.

En español existen iniciativas que están creciendo mucho en esa categorí­a, como Pirendo, y desde hace pocos dí­as uno de los grandes está entrando en nuestro mercado con fuerza: talkwalker (talkwalker.com).

Se trata de una plataforma en la que podemos guardar consultas avanzadas y obtener informes detallados y clasificados según el tipo de medio en el que aparece nuestra marca.

Podemos usarlo como sistema de monitorización de marcas, análisis competitivo, inteligencia de negocio, análisis de respuesta de medios o sistema de alerta temprana.

talkwalker

Los resultados de la monitorización pueden exportarse en forma de presentación y filtrarse usando operaciones booleanas. Podemos identificar personas relevantes que hablan sobre nuestra marca, medios destacados, emociones que se desprenden de los textos publicados, artí­culos… es una plataforma completa, motivo por el cual los precios son semejantes a los de otros gigantes en la misma categorí­a, como podéis ver en la imagen inferior.

talkwalker

Es posible acceder a una demostración gratuita, sin necesidad de registro, directamente desde su sitio, ideal para saber si es exactamente lo que estáis buscando y si podréis recuperar fácilmente la inversión necesaria para usar una plataforma de estas caracterí­sticas.

Os dejamos con su ví­deo de presentación:

Comparte en:

Un comentario en “talkwalker, herramienta de monitorización de contenido en web, disponible en español

Comentarios están cerrados.