Radurls – Los enlaces más populares en las redes sociales actualizados cada pocos minutos

Publicado el

En radurls.com tenemos una página en la que se muestran los enlaces que más se están compartiendo en las redes sociales en este momento.

Lo crearon hace pocas semanas en sixtooth.com anunciando que la frecuencia de actualización serí­a de 15 minutos. Aunque ese número ha desaparecido de la página principal, lo que hace sospechar que han disminuido dicha frecuencia.

radurls

La idea es poder detectar lo que está siendo viral en un momento determinado. Es posible ordenar por cantidad de veces que se comparte en Twitter, en Facebook y en general, mostrando siempre los números que han permitido que un link ocupe una posición y otra.

Son los 100 links más populares, aunque no significa que sean los más interesantes de toda la web. Al final siempre son los mismos sitios los que allí­ aparecen, aquéllos con decenas de miles de seguidores que divulgan prácticamente todo lo que comparten. Radurls está en inglés, y solo rastrea sitios en dicho idioma, por lo que las noticias que ocurren en nuestro paí­se, o el contenido de los sitios en español, no aparecerán en sus listas.

Puede ser útil para entender el origen de ciertos memes, o para reí­r un rato con las imágenes más graciosas del momento (siempre ocupan las primeras posiciones), pero está lejos de transformarse en una buena fuente de noticias de actualidad.

Publicado en
Etiquetado
linksNoticiaspopular

Comparte en: