Nickelodeon publicará juegos en HTML5 usando tecnologí­a de Ludei

Publicado el

Ludei

Ludei es una importante compañí­a que dispone de su propia plataforma en HTML5 para el desarrollo de juegos y otras aplicaciones, la cual acaba de informar a través de su blog oficial, estar trabajando con Nickelodeon para aplicar su tecnologí­a más reciente CocoonJS a la sección de juegos de la próxima aplicación que Nickelodeon lanzará destinada a la plataforma Android, estando programada su lanzamiento en el mes de Diciembre. Según la información oficial, la tecnologí­a CocoonJS de Ludei entregará una importante mejora del rendimiento de los juegos HTML5 que aparecerán en la aplicación de Nick para Android.

Dhimiter Bozo, vicepresidente de ingenierí­a de aplicaciones y juegos en Nickelodeon, perteneciente a Viacom, indicó a la prensa:

Las tecnologí­as como HTML5 nos permiten crear juegos y contenidos que se pueden reproducir a través de múltiples plataformas (…) El rendimiento es una medida clave para Nickelodeon y es un objetivo que nos proponemos con cada juego. La solución de Ludei de fácil uso ayuda a abordar estos desafí­os, y hace que sea fácil para nosotros ofrecer excelentes experiencias de juego en HTML5 como si fueran nativas.

Ludei indica además disponer de más de 10.000 desarrolladores de juegos, incluyendo a los principales editores de juegos, los cuales están usando la tecnologí­a CocoonJS de Ludei para sus aplicaciones en HTML5, permitiendo a dichos clientes ejecutar dichas aplicaciones como si fueran nativas de cada plataforma. Más de 700 aplicaciones ya hacen uso de la tecnologí­a CocoonJS de Ludei.

Comparte en: