Dropbox para iOS lanza nueva versión, con soporte para AirDrop y nuevo diseño

Publicado el

Dropbox

Dropbox acaba de lanzar la versión 3.0 de su aplicación móvil para la plataforma iOS, donde tal y como explican en su anuncio, es «como un nuevo comienzo para Dropbox en iOS». A pesar de que en dicho anuncio apenas han indicado las novedades que trae dicha versión, haciendo alusión sólo al cambio de diseño inspirado en iOS7, a la mejora en su funcionamiento y a la simplificación, dichas novedades las podemos consultar en su ficha disponible en la Apple Store.

Y efectivamente, en su lista de novedades la encabeza nuevamente el nuevo diseño incorporado para iOS 7, aunque además se incluye el soporte para AirDrop para el enví­o de archivos y enlaces al instante, mejoras en la compartición y exportación a la hora de enviar archivos a las aplicaciones favoritas, la posibilidad de guardar ví­deos en la propia biblioteca de archivos, mayor velocidad a la hora de ejecutarse y a la hora de reproducir imágenes y ví­deos, arreglos de los cuelgues más comunes, montones de mejoras a la hora de visualizar archivos PDF, arreglo de un fallo causado por el HTML a la hora de mostrarse como texto, así­ como la posibilidad de ver los archivos a pantalla completa en dispositivos iPad.

Aquellos usuarios que deseen utilizar esta versión de Dropbox, deberán disponer en sus terminales la versión iOS 7.0 en adelante. Además, disponemos en la propia ficha de la App Store de una serie de capturas de la propia aplicación, donde podemos observar las mejoras visuales que han sido integradas, las cuales van en la lí­nea de la simplicidad sin perder nada de elegancia, aunque en este sentido, ya van apareciendo los primeros comentarios, tanto en sentido favorable como al contrario, quienes esperaban más del nuevo diseño. Y es que nunca llueve a gusto de todos.

Comparte en: