SoundCloud: Nueva función para navegar por lo más popular

Publicado el

Todo un clásico en el mundo del áudio, Soundcloud (soundcloud.com) continúa modificando su producto para transformarse en una referencia no solo a la hora de guardar y compartir contenido, también a la hora de descubrirlo.

Han lanzado ahora, para web y android, una función que, como podéis ver en la captura superior, permite navegar por lo más popular del sistema, ofreciendo la posibilidad de pulsar por las categorí­as para saber qué es lo más escuchado en estos momentos en su red.

soundcloud

Soundcloud se ha definido en muchas ocasiones como un excelente lugar para descubrir talentos. Grandes voces se han descubierto allí­, usuarios que después de cierto éxito han decidido migrar a otras plataformas para conseguir el efecto viral que en SoundCloud cuesta tanto de obtener. Ese es el motivo por el cual una función de Trending Topics era tan necesaria, para que la viralidad de su contenido no dependa solo del «boca a boca».

Comentan en TNW que esta nueva función estará disponible dentro de poco en iOS, esta vez es Android quien se ha puesto por delante en su fila de prioridades móviles.

Comparte en: