Congreso Iniciador en Barcelona – 50 entradas para lectores de WWWhatsnew

Publicado el

iniciadorEl Congreso Iniciador, punto de encuentro donde emprendedores de prestigio comparten su experiencia y sus consejos a través de una serie de charlas, conferencias, paneles y talleres, creó una campaña de Crowdfunding para aportar los recursos necesarios para la viabilidad del congreso. El pasado 18 de Noviembre, vencimiento de la campaña en Lánzanos, llegaron al 116% recaudado, cumpliendo los objetivos y permitiendo que el 28 de noviembre de 2013, en el Hotel Alimara, c/Berruguete 126, Barcelona, se celebre el evento.

En el programa definitivo (congresoiniciador.com/programa) contarán con 4 mesas redondas:

– una sobre Gamificación, con Oscar Garcí­a Pañella y Yannick Sanpredro. Modera Juan Antonio Pozuelos.
– otra sobre Incubadoras: cómo enamorar a un inversor, con Pamela Muñoza, Julián Vinué, y Oriol Juncosa, modera Pedro Olivares.
– Otra sobre Youtubers: cómo sacar el máximo partido a youtube, con Vilma Nuñez, Jordi Cor y Valentí­ Sanjuan. Modera Jaume Lahoz.
– Y otra sobre trucos de expertos para sobrevivir en la aventura emprendedora, con Carlos Blanco, Toni Mascaró i Francesc Hinojosa. Modera Angel Maria Herrera.

Así­ como dos talleres, uno sobre Lean Startup, con Ane Hernando, y otro sobre cómo presentar tu startup a un periodista… y que no te mande a la mierda, con Carlos Otto.

Habrá un especial sobre emprendimiento social, y Isra Garcí­a realizará una ponencia sobre Cómo elegirte a ti mismo.

Por último se celebrará una Startup Party con Jan Calvet. Música en directo, magia y otras sorpresas.

Podéis usar el código WWWHATSNEW, con el que tendréis acceso a 50 entradas en ticketea.com

Comparte en: