Youtube habla sobre el efecto de Comprar Visitas

Publicado el

ví­deosNo es ningún secreto: hay muchos usuarios de Youtube que compran visitas para inflar los números de su canal, igual que lo hacen muchos usuarios de Twitter. En el caso de Youtube son varias las empresas las que ofrecen aumentar el número de seguidores de un canal de ví­deos usando «técnicas de promoción» poco transparentes, y eso es algo que puede costar caro.

Así­ lo explican en el blog de Youtube, donde informan que se está convirtiendo en prioridad detectar los canales y las empresas que se encargan de comprar y vender seguidores de forma poco natural y enlazan a esta página de soporte en la que incluyen textos relacionados con las formas permitidas y no permitidas de ampliar la comunidad de seguidores de nuestros ví­deos.

El éxito a largo plazo en YouTube se basa en la creación de un gran contenido y compromiso con los seguidores. Si usted está buscando maneras de hacer crecer su audiencia pagando, es importante que sepa que hay opciones legí­timas, como TrueView de YouTube, pero si está considerando un servicio de terceros, procedan con cuidado y sepan cómo van a promocionar su contenido:

Pregunte dónde se promoverán los ví­deos
Pregunte acerca de la transparencia de los datos y análisis
Pregunte acerca de datos demográficos especí­ficos

Comentan que nosotros somos los responsables del tráfico de nuestros ví­deos. Si contratamos una empresa que genera spam, quien pagará las consecuencias seremos nosotros, no dicha empresa. Podemos perder algunos ví­deos o incluso ver cómo nuestra cuenta es cancelada.

Publicado en
Etiquetado
spamVí­deosyoutube

Comparte en:

Un comentario en “Youtube habla sobre el efecto de Comprar Visitas

Comentarios están cerrados.