Mission Control HQ, aplicación de gestión de tareas para grupos de trabajo

Publicado el

mission control

Hay miles de aplicaciones de gestión de tareas, llenas de color y con montones de funcionalidades tan útiles como innovadoras. Sin embargo, así­ como son poderosas, no sorprende que su grado de complejidad obligue a dedicar bastante tiempo de aprendizaje y documentación para sacarle provecho, mejor dicho, aprender a manejar la herramienta de gestión de tareas se convierte en una tarea.

Para quienes no tienen tiempo ni disposición para acceder a ese trato pues apenas requieren algo sencillo, intuitivo, minimalista y que permita organizar las tareas propias e incluso las de un grupo de trabajo completo, el cofundador de WikiJob.co.uk ha desarrollado Mission Control HQ, una útil aplicación online con la que múltiples usarios podrán disponer de un sencillo panel de trabajo tipo GTD.

Al registrarse se creará un panel que generará una URL para facilitar su acceso (con el nombre de usuario y terminada en .missioncontrolhq.com). Lo siguiente será invitar usuarios, el resto del equipo de trabajo, e ir delegando tareas con notificaciones a través del email. Todos los usuarios tienen la posibilidad de reorganizar y asignar a otros usuarios, así­ como marcarlas como completadas con el cuadro de verificación correspondiente.

Por si fuera poco, cada tarea se puede detallar a través de un espacio de comentarios a modo de anotaciones (con la función de enviar adjuntos) las cuales van apareciendo en una timeline en la parte inferior. Finalmente, gracias a su integración con el correo electrónico, se pueden agregar comentarios desde la bandeja de entrada tan sólo respondiendo el respectivo mensaje de notificación.

Enlace: Mission Control