believe.in ya disponible en todo el mundo, ayudando a las ONG a recaudar dinero

Publicado el

believe.in

En believe.in tenemos un proyecto que, nacido en el Reino Unido, anuncia ahora su expansión internacional.

La idea es ofrecer herramientas para que las ONG de todo el mundo puedan recaudar y gestionar las donaciones de forma sencilla. Por un lado permite la recaudación de fondos entre particulares apoyándose en las redes sociales, aplicaciones que apoyan iniciativas especí­ficas para recaudar fondos de particulares, equipos y empresas y que pueden personalizarse para que tengan el aspecto de nuestra organización.

También ofrece la posibilidad de crear páginas para donativos, gestionar pagos, enviar correos de agradecimiento personalizables, procesar las donaciones (por transacción o mensualmente), instalar Widgets de «Donar ahora», organizar eventos, crear campañas, publicar formularios de inscripción personalizables, divulgar ví­deos en pantalla completa para narrar una historia y obtener fondos, dejar que los usuarios recauden fondos para nuestra campaña, sugerir sobre la marcha diferentes cantidades para los donativos, configurar alertas… decenas de funcionalidades para una plataforma que puede ayudar bastante a las organizaciones sin ánimo de lucro.

La plataforma no es gratuita. Existen tres opciones de precio, una sin coste de instalación que se lleva el 5% de comisión de las donaciones efectuadas, otra que baja el porcentaje y pide 125 euros al mes y otra que puede personalizarse para nuestra ONG especí­fica.

Comentan en TNW que la red social sobre donaciones del Reino Unido se mantendrá en una url diferente, dejando belive.in para su portal de acceso internacional, ofreciendo la plataforma de marca blanca.

Publicado en
Etiquetado
caridaddonacionesONG

Comparte en:

2 comentarios en “believe.in ya disponible en todo el mundo, ayudando a las ONG a recaudar dinero

  1. Hola!
    solo querí­a decir que entre a la pagina de believe in y no esta dsiponible para las ONGs de todo el mundo, solo esta disponible en 14 paises y ninguno de ellos es de latinoamericano.