Smash Tech Barcelona, para hablar de tecnologí­a móvil, el 5 de diciembre

Publicado el

smash-tech.com

Una vez más desde Smash Tech Barcelona (smash-tech.com/barcelona) calientan los motores para una nueva edición, en el Mobile World Centre de Barcelona, de su evento, esta vez relacionado con tecnologí­a móvil.

Empresas como Telefónica, Tuenti (que ahora es 100% de Telefónica), Innovae Visión y Mostrarium hablarán sobre desarrollo de aplicaciones, interfaces, diseño, plataformas de pago, realidad aumentada y arquitectura, así­ como de los nuevos dispositivos móviles.

Será un evento que contará con conferencias gratuitas, talleres de pago y sesiones de networking. Podéis obtener un 25% de descuento en la entrada usando el código descuentopass, y un 100% de descuento si sois uno de los dos primeros en comentar esta entrada indicando el motivo por el que os gustarí­a participar de esta edición.

Publicado en
Etiquetado
barcelonaeventoMóviles

Comparte en:

11 comentarios en “Smash Tech Barcelona, para hablar de tecnologí­a móvil, el 5 de diciembre

  1. Ya no seré de los primeros :(, pero me gustarí­a participar en esta edición para continuar aprendiendo sobre el sector móvil y poder dedicarme pronto a la creación de contenido móvil.

  2. Des de luego que me gustarí­a participar!!! Soy un amante de la telefoní­a, siempre estoy enterado de los terminales que estan saliendo al mercado y ademas estoy estudiando un grado en sistemas electrónicos 😉

  3. Me encantara hacer networking y asistir a los talleres especializados para ponerme al dí­a antes del mobile world congress

  4. Alberto,
    Creo que no, sorry. Manuel fue el primero y yo segunda 🙂 Aunque todaví­a estamos esperando que nos digan algo de las entradas….
    Espero nos veamos por allí­.
    Slds.

    1. Yolanda, en el registro tengo a Alberto y a Raulcomo los dos primeros (ya les he enviado el código). Tú apareces en cuarta posición, después de Dani, pero voy a hablar con los organizadores para ver si puedo conseguir dos códigos más.

      Saludos

  5. Gracias Juan,

    Pues mis notificaciones de mail no salen como tu dices!! No se, supongo que tu lo sabrás mejor. Así­ que espero podamos ir todos.
    Slds.