Dos interesantes gestores de tareas para móviles

Publicado el

Alimentando una categorí­a en constante crecimiento, os dejamos ahora con dos aplicaciones para móviles que nacen para ayudan a gestionar las tareas que tenemos pendientes en nuestro dí­a a dí­a.

taasky.com

tasky

Diseñada para iOS y con lanzamiento previsto para dentro de 1 semana, Taasky se presenta como un administrador de tareas, simple, elegante y sencillo, con un diseño moderno y un precio de 0,99 dólares.

Las listas pueden moverse de un lugar a otro, los colores nos ayudan a identificar las categorí­as y prioridades y los gestos son los responsables por indicar su estado, tal y como podéis ver en este ví­deo:

fetchnotes.com

fetchnotes

Se trata de un sistema bastante conocido en la gestión de tareas en Android y iOS, y ahora anuncian una nueva versión con notificaciones, integración de libreta de direcciones para compartir con los que no son usuarios del sistema y una función para archivar tareas realizadas. Es posible, de esta forma, colaborar con otras personas usando el email o SMS, sin necesidad de que tenga que instalar nada en sus móviles.

La aplicación no es tan atractiva como taasky, pero tiene más funciones, incluye una versión web para acceder al contenido, clasifica por etiquetas, etc.

Hay una gran batalla para ver quién se hace con el podium de esta categorí­a, muy disputada con soluciones como todoist, any.do y otros reyes de la gestión de tareas. Esperemos que Taasky asome al mundo Android dentro de poco, ya que en caso contrario estará perdiendo una gran oportunidad de hacerse con un buen espacio en un universo que puede ser muy lucrativo.

Comparte en: