Snapy, aplicación Android para hacer fotos con otras aplicaciones abiertas

Publicado el

Tener que salir de la aplicación en la que estamos para poder abrir la cámara, realizar la foto y volver al trabajo puede ser una enorme pérdida de tiempo, algo que puede evitarse si usamos Snapy.

snapy

Se trata de una app para Android que muestra en todo momento un icono de una cámara flotando, semitransparente, por encima de las aplicaciones. Cuando lo pulsamos nos permite realizar y editar fotos, siendo sencillo volver a la tarea anterior sin perder el ritmo de trabajo.

La versión gratuita incluye la posibilidad de ajustar brillo, contraste y demás variables relacionadas con la exposición, aunque la versión Pro añade opciones para ajustar la ventana de popup, localización geográfica y otros «extras».

En realidad puede configurarse para que no se muestre siempre visible, añadiendo la opción de lanzar la cámara en la barra de notificaciones, por ejemplo, siempre pensando en la posibilidad de no interrumpir la tarea actual en nuestro dispositivo.

El editor incorporado no es ninguna maravilla (nada comparado con Snapseed, por ejemplo), pero sí­ ayuda a mejorar la calidad de la imagen cuando realizamos la fotografí­a sin concentrarnos mucho en el ambiente. La aplicación está pensada para poder ejecutarse de forma rápida, para capturar «el momento» que se perderí­a de otra forma saliendo, abriendo la cámara y pulsando, por lo que es fácil imaginar que las imágenes capturadas no destacan por su calidad, precisamente.

Link: Snapy en Google Play | Ví­a addictivetips.com

Publicado en
Etiquetado
androidcámarafotos

Comparte en: