Google+: un pequeño cambio de look para las portadas de Perfiles y Páginas

Publicado el

Estos dí­as se han visto pequeñas actualizaciones en Google+, que mejoran la forma de interactuar entre nuestros cí­rculos, como por ejemplo una nueva interfaz al momento de compartir las publicaciones. Y hoy desde el equipo de Google anuncian otra novedad que tiene que ver con un nuevo look para el espacio dedicado a nuestro perfil personal o de Páginas.

Ha cambiado la presentación de nuestra fotografí­a y datos de nuestro perfil, luciendo de esta manera:

Con esta nueva distribución se da realce a los datos personales en forma de tarjeta, con un efecto interesante tomando la imagen de la foto de portada. Aún con este cambio el espacio dedicado a la portada sigue manteniendo una dimensión importante, que permite libertad para aquellos que guste darle un toque de creatividad con gifs o fotomontajes.

También podemos ver este look en las Páginas que seguimos en Google:

Un detalle sobre esta pequeña actualización es que, solo será visible cuando se consulte nuestro perfil o el de nuestra Página desde la versión de escritorio. No tenemos que realizar ninguna acción extra para que se implemente este nuevo look en nuestro perfil, solamente esperar a que se extienda a todos los usuarios.

Comparte en: