Google ya permite conectar nuestra cuenta de Panoramio con Google+

Publicado el

Siguiendo con la dinámica de Google de conectar todos sus servicios a Google+, hoy se ha sumando una nueva integración. Desde el blog de Panoramio anuncian la posibilidad de conectar la cuenta que tenemos en este servicio a nuestro perfil en Google+.

La idea es, según lo han expresado, ampliar la exposición de las fotografí­as de los usuarios de Panoramio y conectarlos con la gran comunidad de fotógrafos que se ha creado en Google+-. El proceso es muy simple, solo tenemos que seguir el link de “Conecta tu cuenta de Google+ con Panoramio”.

Panoramio

Una vez conectadas las cuentas, tal como lo definen desde el FAQ, nuestra cuenta de Panoramio reflejará los datos que se presenten en nuestro perfil en Google+. Esta acción no modificará el contenido que hemos compartido dentro de Panoramio, ni nuestra interacción en los grupos, y seguirá respetando las pautas que hemos establecidos en la configuración de privacidad.

Un detalle a tener en cuenta es que esta acción es irreversible, si no hemos tomado precauciones antes no podremos regresar al alias que usábamos en Panoramio, ni tendremos la opción de cambiar la cuenta de Google que hemos vinculado. Una solución que proponen desde el equipo de Google para mantener el apodo que usábamos en Panoramio,  es añadirlo en nuestro perfil de Google+ tal como se explica desde Polí­tica de nombres del perfil de Google+

Comparte en: