Una manera simple de agregar filtros a nuestras fotografí­as

Publicado el

stunwalContamos con diferentes opciones que nos permiten darle un toque especial a nuestras fotografí­as con filtros y efectos. A la que sumamos una nueva propuesta, Stunwal.

La idea tras Stunwal es ofrecer una opción rápida y sencilla de integrar filtros a nuestras fotografí­as, para compartirlas posteriormente en la web. No necesitamos descargar ningún plugin, ni integrarla a nuestro navegador, simplemente guardarla entre nuestros marcadores para recurrir a ella cuando la necesitemos.

Podemos editar fotos que subamos desde nuestro equipo, desde la webcam o mediante URL de imágenes que encontremos en la web. Stunwal cuenta con una serie de filtros que podemos utilizar y combinar para darle el efecto deseado.

stunwal

Un vez que hemos terminado de editar la fotografí­a, nos brinda la opción de compartirla en Facebook, Twitter. O se nos proveerá un enlace para compartir en el medio social que nos interese. Nuestros amigos o contactos que reciban el link de la fotografí­a, podrán visualizarla en todo su esplendor, sin ningún tipo de publicidad, ni distracciones.

En la misma interfaz podrán dejar comentarios, likes o compartirla en sus propios cí­rculos sociales. Y uno de los detalles que podremos notar es que se nos informará la cantidad de visualizaciones que ha tenido nuestra imagen. Si bien no necesitamos registrarnos, al crearnos una cuenta podremos llevar el control de todas las imágenes que hemos compartido mediante esta aplicación.