Twitter anuncia lineas de tiempo personalizadas en TweetDeck

Publicado el

tweetdeck

Desde el blog de Twitter llegan novedades relacionadas con su cliente TweetDeck, sistema que compró en mayo de 2011.

El objetivo de las lineas de tiempo personalizadas es el facilitar la creación y distribución de conjuntos de tweets relacionados con un tema especí­fico. Podemos, por ejemplo, crear una linea de tiempo llamada «cursos online» y arrastrar los tweets que tengan relación con ese tema, siendo posible divulgar el resultado con un enlace o incluso añadir en nuestro sitio web el widget que contiene la lista previamente configurada.

timeline

Podemos elegir los tweets y seleccionar cualquiera de las listas previamente registradas para que se añadan de forma automática, por lo que el contenido es dinámico, permitiendo de esa forma tener siempre los tweets deseados dentro del widget incluido en nuestra web (ideal para tener una sección de «tweets populares» en un blog, por ejemplo, gestionando su contenido desde nuestro tweetdeck).

Esta función estará disponible únicamente ne Tweetdeck para web, Chrome y PC durante los próximos dí­as, aunque ya están trabajando en la versión para Mac, tal y como informan en la nota oficial.

Comparte en: