s42at – Una forma de guardar nuestros enlaces favoritos usando hashtags en las redes sociales

Publicado el

s42

Con bastante frecuencia nos dedicamos a enviar a Twitter, Facebook y demás redes sociales los enlaces que nos llaman la atención, aunque ninguna de esas plataformas es ideal para guardar links que podamos encontrar fácilmente después.

La idea de s42.at es permitir que con el uso de hashtags en dichas publicaciones podamos tener acceso a los enlaces que hemos compartido, siendo actualmente compatible con Twitter, Facebook, Google+ e Instagram.

Solo tenemos que añadir #s42at en nuestras publicaciones y dejar que el sistema se encargue de monitorizar todo lo que publicamos. Si ponemos en un Tweet, por ejemplo: #WWWhatsnew está cada vez mejor #s42at https://wwwhatsnew.com, podremos encontrar el enlace tanto bajo la dirección s42.at/tag/wwwhatsnew (navegando por la etiqueta con la que comenzó el tweet) como buscando por los links compartidos en el dominio s42.at/host/wwwhatsnew.com (ideal para saber los enlaces más divulgados de un sitio especí­fico).

En s42.at/tag/s42at veremos todos los links compartidos, y en s42.at/at/miusuario todos los que hemos compartido desde nuestro perfil, aunque si nos registramos podemos consultar los datos también en s42.at/me/.

El resultado es un panel que recuerda a pinterest, con el contenido de todos los enlaces divulgados, ideal para no perdernos entre simples urls.

De momento es bastante básico y minimalista, aunque la idea es realmente atractiva.

Comparte en: